Zabaco, duda hasta el último momento

Míchel Zabaco, tumbado al fondo, durante el amistoso del miércoles en Pinatar Arena. / j. m. rodríguez
Míchel Zabaco, tumbado al fondo, durante el amistoso del miércoles en Pinatar Arena. / j. m. rodríguez

F. J. M. CARTAGENA.

El central del Cartagena Míchel Zabaco será duda hasta última hora de cara al partido de pasado mañana ante el Extremadura (Cartagonova, 18.30 horas). Sufrió una contractura el pasado domingo ante el Jumilla y no ha entrenado durante toda la semana. El dolor no remite y, salvo que mejore mucho en las 48 horas previas al duelo contra el cuadro de Almendralejo, su concurso es bastante improbable.

Si no se recupera a tiempo, lo normal es que su plaza en el eje de la zaga la ocupe Aguilar, que es quien lo sustituyó cuando se lesionó contra el Jumilla y quien fue titular en la salida a Las Palmas, debido a las molestias de Moisés. Desde hace tiempo, el veterano zaguero cordobés está por delante del joven venezolano Josua Mejías en las preferencias del técnico, Alberto Monteagudo.

En otro orden de asuntos, la plantilla del Cartagena ha cobrado esta semana la nómina correspondiente al mes de marzo, con lo que se mantiene la tendencia de todo el curso de pagar el salario por adelantado a los futbolistas.

 

Fotos

Vídeos