Villanovense, Malagueño y Recre quieren a Juan Moreno

Francisco J. Moya
FRANCISCO J. MOYA

El madrileño Juan Moreno, de 21 años, es el único futbolista que podría abandonar el Cartagena en este mercado invernal. Es el que menos minutos ha tenido en la primera vuelta (solo los 21 que Munúa le dio en Huelva) y cuenta con varias ofertas de equipos del grupo IV. Lo quieren Villanovense, Malagueño y Recreativo de Huelva.

Munúa está contento con su trabajo y nivel de compromiso y en el club no quieren que se vaya. Pero es cierto que lo tiene muy crudo para jugar, debido al nivel mostrado hasta el momento por Elady, Moyita, Santi Jara, Julio Gracia y Fito Miranda. Carrillo y Paim han tenido más oportunidades que él y no es descartable que termine saliendo del Cartagena antes del 31 de enero.

El que no se marchará es el brasileño Igor Paim, quien ayer regresó por fin de sus largas vacaciones navideñas y hoy volverá a ejercitarse junto a sus compañeros. Completará toda la campaña a las órdenes de Munúa. Por otro lado, el Lugo se ha interesado por el central venezolano Josua Mejías, quien solo volverá al Cartagena en este mercado invernal si baja a Segunda B.

 

Fotos

Vídeos