El UCAM quiere a Moisés y ficha al ariete Christian Perales, del Sanse

Francisco J. Moya
FRANCISCO J. MOYA

El defensa sevillano Moisés García, quien acaba de desvincularse del Cartagena tras cuatro temporadas como albinegro, podría seguir jugando en la Región de Murcia, ya que cuenta con una interesante propuesta del UCAM. Moisés, de 29 años, podría volver a compartir vestuario con Chavero, con quien estuvo el curso pasado en el Efesé. El sevillano ha jugado 126 partidos y ha marcado 6 goles en estas cuatro campañas.

Pedro Reverte quiere que Moisés sea el líder de la zaga universitaria y ocupe la vacante que deja el joven central cartagenero Javi Fernández, quien no va a seguir en el UCAM y probablemente recale en el Oviedo.

El club universitario, por cierto, anunció ayer el fichaje de Christian Perales, nacido en la localidad de Enguera el 28 de julio de 1989. Procede del San Sebastián de los Reyes madrileño, con el que ha marcado 16 goles esta Liga en el grupo I de la categoría de bronce. Destaca por su olfato de gol y su velocidad, virtudes que le hicieron ser el máximo realizador de su último equipo.

En sus inicios defendió la camiseta del Novelda y la del Olímpic de Xátiva y posteriormente pasó por el Ontinyent y el Talavera de la Reina. En el verano de 2016 fichó por el Atlético de Madrid y formó parte del filial rojiblanco, al que perteneció durante dos campañas antes de recalar en el San Sebastián de los Reyes.