Borrar
Detalle del estado del césped del Cartagonova, en una imagen tomada en el descanso del partido del miércoles. Pablo Sánchez / AGM
Los socios pagan contra el Mirandés y preocupa el estado del césped

Los socios pagan contra el Mirandés y preocupa el estado del césped

Las entradas para la segunda ronda de Copa cuestan 5 y 10 euros y los operarios miman el terreno de juego de cara al duelo con el Melilla

Francisco J. Moya

Cartagena

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 1 de septiembre 2017, 09:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya hay horario y precios para el partido de la segunda ronda de la Copa del Rey ante el Mirandés. Se jugará el próximo miércoles 6 de septiembre en el Cartagonova, a partir de las 21.00 horas. Y el club ha decidido que, en esta ocasión, los más de 6.000 abonados albinegros pasen por taquilla. Las entradas cuestan 5 euros en fondos y lateral bajo, 8 euros en lateral alto y tribuna baja y 10 euros en tribuna alta. Los niños que son abonados no pagan pero deben retirar su localidad antes de las 14.00 horas del día del partido. Este miércoles pasado ante el UCAM los socios tuvieron acceso gratuito al campo, aunque en la campaña de abonados ya se avisó de que la Copa del Rey iba aparte.

En cuanto a las entradas para los aficionados que no son abonados, estos pagarán 12 (fondos y lateral bajo), 15 (lateral alto y tribuna baja) y 18 euros (tribuna alta). Los menores de 14 años que no son socios pagarán 5 euros en todas las zonas del campo, salvo en tribuna, donde la localidad infantil vale 10 euros.

El Melilla, siguiente escollo

Antes de ese segundo choque copero toca recibir este domingo, a partir de las 12.00 horas, al Melilla, quien cayó el miércoles en la Copa. Le eliminó el Lleida (1-0, gol de Iván Agudo). Los norteafricanos, entrenados por Manolo Herrero, están preocupados por los dos mil kilómetros de viaje entre semana. En el Efesé preocupa el estado del terreno de juego del Cartagonova. El césped, que ya estaba irregular, ha quedado bastante castigado por las últimas lluvias y los 120 minutos del miércoles.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios