Fútbol | FC Cartagena

Modificado el horario del Real Madrid Castilla-Cartagena

Cartel del partido./FCCartagena
Cartel del partido. / FCCartagena

El partido, que se disputará en el estadio Alfredo Di Stéfano el sábado 25 de mayo a las 18.00 horas, será retransmitido por uno de los canales de Mediaset

ANTONIO GILMurcia

El partido de ida de la eliminatoria por el ascenso entre Real Madrid Castilla y Cartagena se jugará este sábado 25 de mayo, a las 18.00 horas. El partido se disputará en el estadio Alfredo Di Stéfano, un campo con capacidad para 6.000 espectadores, y será televisado por uno de los canales de Mediaset. La Federación de Peñas del FC Cartagena ya prepara un viaje para los hinchas que quieran desplazarse a la capital. El Real Maddrid puso a la venta las localidades por 10 euros, pero el Cartagena aun no sabe cuántas recibirá para sus aficionados.

Para el encuentro de vuelta en el Cartagonova, cuyo horario aún está por fijar, el Cartagena también tiene ya a la venta sus entradas. Se pueden comprar en las oficinas del estadio, de 10h a 14h y de 17h a 20h hasta el jueves. El viernes, el horario de venta será solo de mañana, de 10h a 14h. Los abonados pasarán por taquilla: 8 euros en los fondos y en el lateral bajo, 12 en el alto y en tribuna baja y 15 en tribuna alta. Además, tendrán reservada su localidad hasta el jueves 30 de mayo, a las 20.00 horas. Las entradas libres costarán 15 euros en los fondos y en el lateral bajo, 20 en el alto y en tribuna baja, y 25 en tribuna alta.