La primera alegría en casa no puede esperar

Munúa tiene a todos los jugadores disponibles y podrían volver Moyita, Cordero y Óscar Ramírez, ante un Almería B que no ha puntuado a domicilio

F. J. M. CARTAGENA.

El triunfo del pasado domingo en Jumilla (1-3) taponó la herida. Pero no estará curada del todo hasta que llegue la primera victoria en el Cartagonova. Y eso debe ocurrir esta tarde, en el estreno del otoño y de su horario habitual de las cinco de la tarde en el recinto de Benipila. El Cartagena recibe a un Almería B que la semana pasada goleó al Don Benito (4-1), pero cambia mucho fuera de casa. De hecho, aún no ha puntuado a domicilio y cuenta sus salidas (a Talavera y Granada) por derrotas. Darío y el chino Liangming son los hombres más peligrosos del filial almeriense, en el que milita el exalbinegro Guirao y el cartagenero Albiar, habitualmente suplente.

Munúa tiene disponibles a todos sus hombres, salvo a los lesionados de larga duración Cristo y Queijeiro. Lo normal es que el técnico uruguayo siga rotando, con lo que Óscar Ramírez, Cordero y Moyita cuentan con muchas posibilidades de regresar al 'once', en detrimento de Ayala, Rui Moreira y Fito Miranda, uno de los que aún no ha descansado en Liga.

Rubén Cruz y Aketxe compartirán de nuevo la delantera, tras el recital del vasco en el Uva Monastrell. Y Antonio López, tras completar seis días seguidos de trabajo, podría estar en el banquillo por vez primera desde su desmayo en Don Benito. Los festeros que acudan al campo vestidos de época tienen acceso gratuito al estadio entrando por el fondo norte.

 

Fotos

Vídeos