26 personas se apuntan al viaje a Talavera, donde espera el noveno

Francisco J. Moya
FRANCISCO J. MOYA

Un total de 26 aficionados se han apuntado ya al viaje que las peñas del Cartagena han organizado este domingo hacia Talavera de la Reina, con la intención de que el equipo de Munúa esté acompañado en El Prado. Allí, en la última salida del curso, los albinegros apurarán sus opciones de adelantar a Melilla y Recreativo y terminar el campeonato en primera posición.

El presidente de los peñistas albinegros, Miguel Ángel Muñoz, es optimista. «Entre miércoles y jueves deberíamos acabar superando la cifra de 40 personas y eso nos garantiza que el autobús va a salir», confesó anoche a 'La Verdad'. El autocar saldrá a las 08.00 horas de la explanada del Cartagonova y llegará a tierras toledanas a las 14.00. El partido arranca a las 18.00. El coste del viaje es de 15 euros para los peñistas y abonados y de 20 para los no abonados, sin entrada incluida.

En El Prado no habrá demasiado ambiente, ya que la Liga se ha terminado para el equipo local. El Talavera, ya salvado, es noveno y quiere quedar lo más arriba posible en la clasificación.