Los peñistas quieren estar en Málaga

Francisco J. Moya
FRANCISCO J. MOYA

La Federación de Peñas del FC Cartagena ha organizado un viaje este fin de semana a Málaga, para que todos los aficionados que lo deseen animen a su equipo en el encuentro que disputará el domingo contra el filial del Málaga, a partir de las 12.00 horas, en la Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña de Fútbol, una instalación que fue remodelada y mejorada el año pasado. Allí juega sus partidos el segundo equipo del Málaga.

El precio del viaje es de 20 euros, sin entrada incluida. El autocar partirá a las tres de la madrugada del sábado al domingo desde la explanada del Cartagonova, para llegar a Málaga sobre las 09.00 horas. El regreso se iniciará a la conclusión del partido y la llegada a Cartagena está prevista para las 21.00 horas. El plazo para apuntarse en La Terraza del Cartagonova termina el viernes a mediodía. Al viaje de la semana pasada a Jumilla acabaron apuntándose 40 aficionados y al final hubo unos 150 seguidores del Efesé en la vieja grada del Uva Monastrell.

En otro orden de asuntos, el club informó ayer de que ha puesto a la venta un total de 90 abonos a un precio de 350 euros en la zona que ha quedado habilitada justo encima del palco VIP, recientemente reformado. Se trata de las dos filas de butacas que han quedado libres entre la zona noble y las cabinas de prensa. También se ha remodelado la sala VIP del antepalco, con lo que se completan todas las obras realizadas en los dos últimos años en el Cartagonova. Queda pendiente potenciar la iluminación y la megafonía, así como adecentar los aseos del estadio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos