Owusu trabaja ya con sus nuevos compañeros del Efesé

Owusu trabajando en el Cartagonova./F. C. Cartagena
Owusu trabajando en el Cartagonova. / F. C. Cartagena

MAITE FERNÁNDEZCARTAGENA

El delantero ghanés Owusu, segundo refuerzo invernal del Cartagena tuvo ayer la primera toma de contacto con el grupo que dirige Alberto Monteagudo y también con el césped del municipal Cartagonova, porque ese fue el novedoso escenario de la sesión de trabajo.

Hoy en la previa al encuentro del domingo frente al Recreativo de Huelva trabajarán en el campo de La Esperanza. El choque será el domingo a las 12.00 horas.

Partido que ofrecerá la Televisión Autonómica, pero solo en la versión de internet, según anunció el ente en la tarde de ayer a través de las redes sociales.

Para pasado mañana, el Decano cuenta con la baja de Nacho Monsalve que cumple su quinto partido de sanción. Tampoco jugará en el Cartagena Óscar Ramírez por cumplir ciclo de amarillas. Isaac Aketxe, con problemas en el tobillo, sigue trabajando al margen del grupo y es duda para la cita en tierras onubenses.

El club también anunció que el próximo encuentro en casa, correspondiente a la jornada 21, se disputará el domingo 14 de enero a las 17.00 horas. El rival será el CD El Ejido 2012.

 

Fotos

Vídeos