Borrar
Gonzalo Verdú remata en una jugada del segundo tiempo.
Gonzalo: «Nos perjudican dos semanas seguidas»

Gonzalo: «Nos perjudican dos semanas seguidas»

Cristo Martín confiesa que «sabíamos que el Lorca nos iba a poner las cosas muy complicadas»

Francisco J. Moya

Domingo, 12 de febrero 2017, 23:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El defensa del Cartagena, Gonzalo Verdú, comentó que el encuentro «estuvo muy marcado por la expulsión de Sergio Jiménez, que no es roja porque Limones y yo llegábamos al balón antes que el delantero. Tenemos que seguir y no pensar en esto. Ya van dos semanas seguidas que nos perjudican y parece una declaración de intenciones de cara a lo que resta de Liga. Nosotros confiamos en la profesionalidad y la ética de los árbitros y nos vamos a dedicar a lo nuestro. Pensamos que van a hacer bien su trabajo y que esto es algo puntual», declaró Gonzalo a 'La Verdad'.

El zaguero cartagenero confesó que «el potencial del Lorca [el nuevo líder] es evidente. Ellos han puesto mucho empeño y mucho dinero para subir. Es un equipazo, con un potencial inmenso, pero nosotros tenemos que luchar con nuestras armas. Somos capaces de ganar allí e incluso de intentar dar la vuelta al golaverage particular», dijo.

Su compañero Cristo Martín reconoció que «sabíamos que el Lorca tiene mucho presupuesto y nos iba a poner las cosas muy complicadas. Hay que ir a su campo a por la victoria y eso era igual siendo primeros o segundos. Vamos a dar la cara allí. Estoy seguro». Sobre el encuentro de ayer, Cristo apuntó que «es muy difícil jugar un partido entero con uno menos. Pese a eso, el equipo dio la cara, haciendo una primera mitad sobresaliente. El Mérida no nos hizo ocasiones en el primer tiempo. La pena es que nos marcaron con dos tiros lejanos».

Por su parte, Óscar Rico, protagonista en su regreso, indicó que «el fútbol es así de caprichoso y he tenido que marcar yo. Me voy contento por ayudar a mi equipo, pero contrariado por perjudicar al Cartagena, ya que considero que este club es mi casa. Siendo sincero, a todo el mundo le gusta marcar, pero no quería celebrarlo y he sido muy cuidadoso. Creo que la afición lo ha entendido porque cuando me han cambiado he notado el cariño de la gente con esa ovación. No me he encontrado cómodo en el partido, pero hice el gol».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios