Borrar

Mañana presentan a Víctor en El Corte Inglés y pasado, la campaña de abonados

Lo lógico es que en esa comparecencia se sepa también qué personas conformarán el cuerpo técnico que liderará Víctor

Francisco J. Moya

Lunes, 6 de julio 2015, 23:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Esta semana se pone en marcha el FC Cartagena 15-16, con las dos presentaciones más importantes de este mes de julio, la del entrenador y la de la campaña de abonados. Primero será el turno de Víctor Fernández, quien hoy llegará a la ciudad y mañana pronunciará sus primeras palabras como técnico albinegro. El acto tendrá lugar en la cuarta planta de El Corte Inglés de Cartagena, a las 12.00 horas. El emeritense abandonó el pasado domingo la concentración del equipo de la AFE, en Asturias, junto a su segundo, Chuchi Macón (a Víctor le sustituye Óscar Arpón en el equipo de futbolistas en paro) y mañana ambos estarán en El Corte Inglés.

Lo normal es que en esa comparecencia se sepa también qué personas conformarán el cuerpo técnico que liderará Víctor. Se da por hecha la continuidad de José Esteban Yepes como preparador de porteros y de Javi Madrid como analista de rivales. Manolo López Segovia parece el mejor colocado para ocupar el puesto de preparador físico. Es técnico de la Federación Murciana de Fútbol y profesor en la escuela de entrenadores. Esta última temporada ha estado en el Hércules, primero con Pacheta y luego con Manolo Herrero. Antes estuvo en el Real Murcia.

Y el jueves, en el mismo sitio (la cuarta planta de El Corte Inglés), tendrá lugar la presentación de la campaña de abonados, que se ha retrasado más de la cuenta por culpa de problemas técnicos que ya se están subsanando. En ese sentido, el programa de la LFP no funciona y sus responsables le han reclamado al Cartagena que devuelva los tornos de acceso al estadio que se instalaron en todas las puertas tras el ascenso de Alcoy. Los quieren trasladar al Nuevo Tartiere, para que los use a partir del próximo mes de agosto el recién ascendido Real Oviedo. De la campaña de socios del Efesé solo ha trascendido que el abono más barato costará 60 euros y el más caro, 160. En principio, habrá descuentos para los que abonados antiguos que traigan nuevos socios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios