Borrar
Un partido del Cartagena juvenil de esta campaña.
El Efesé juvenil suma su quinta victoria seguida

El Efesé juvenil suma su quinta victoria seguida

El equipo suma 25 puntos y está a solo tres del tercero, que es el Real Murcia

Francisco J. Moya

Domingo, 14 de diciembre 2014, 23:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Cartagena juvenil prolonga su fantástica racha de victorias (cinco en las cinco últimas jornadas) y se coloca ya en una histórica sexta plaza dentro del grupo 7 de División de Honor. Pocas veces estuvo tan bien clasificado un equipo juvenil de Cartagena en la máxima categoría del fútbol juvenil nacional. Ya suma 25 puntos y está a solo tres del tercero, que es el Real Murcia.

Los chicos de Juanjo Brau tuvieron que sufrir ayer en tierras valencianas para doblegar al Tavernes Blanques (1-2), que es el penúltimo clasificado del grupo. Los locales fallaron un penalti en el tramo inicial del partido. Y José Isidoro adelantó a los albinegros en el minuto 39.

En el segundo tiempo, apretaron los de casa y Mario Tadeo estableció la igualada en el minuto 67. Pero diez minutos más tarde, el cartagenero Álex, quien había entrado desde el banquillo, anotó el 1-2 definitivo y amarró los tres puntos para el Efesé. Los de Brau, que en semanas anteriores batieron a Lorquí, Roda, Guadalajara y Huracán, van el próximo domingo al campo del Elche, que es cuarto con 27 puntos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios