Borrar

«Tomaremos medidas por lo que pasó con Tarantino y Limones»

Francisco J. Moya

Lunes, 15 de septiembre 2014, 23:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si peligroso es el sitio en el que se encuentra clasificado el Cartagena tras las cuatro primeras jornadas, más grave todavía es el grado de crispación que se está viviendo cada domingo durante los partidos, ya sean en el Cartagonova o en otro estadio. Ante el UCAM Murcia, en Liga y en el Cartagonova, el central Tarantino se encaró con un grupo de abonados de la zona de tribuna que le estaban insultando, después de lesionarse. Y el pasado domingo en el Artés Carrasco, el meta Limones, después de encajar el segundo tanto, también se giró hacia el fondo ocupado por seguidores cartageneros y cruzó insultos con algunos de ellos. Al acabar el partido, el meta de Daimiel no se acercó a despedirse de los aficionados desplazados a Lorca, tal y como suele ser habitual.

«Esto es algo interno y ya lo hemos hablado en el vestuario. Tomaremos las medidas que tengamos que tomar por lo que pasó y todo se quedará dentro de la caseta. La crispación que existe alrededor del equipo no es lo más sano ni es lo que queremos. Con trabajo, sacrificio y resultados, esto desaparecerá. Estoy convencido. Necesitamos que haya comunión entre el equipo y la grada para que todo vaya mejorando», contó ayer Javier Marco, presidente del Efesé.

«Entiendo el enfado y el disgusto de los aficionados, porque hemos empezado mal y el equipo no ha estado a la altura. Pero les pido que dejen trabajar a los jugadores, porque ellos son los únicos que nos pueden sacar de ahí. Si quieren criticar, que se centren en mí. No tengo problema. Cuando me llamáis, atiendo al teléfono. Y acepto todas las críticas. Yo asumo mi responsabilidad. Pero el jugador está tenso y preocupado, y todo esto le perjudica aún más», remató Marco.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios