Borrar

El Cartagena seguirá en el grupo IV junto a La Hoya y el Ucam

L.V.

Jueves, 24 de julio 2014, 22:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo de Julio César Ribas volverá a competir un año más en un grupo formado mayoritariamente por los equipos de la zona de Andalucía. En total son doce los equipos de dicha CCAA con la especial importancia del Cádiz y el regreso, tras su descenso, del Real Jaén. El Cartagena volverá a visitar el campo del Marbella que ha consumado su ascenso a la categoría de bronce tras unos años complicados.

Hasta cuatro equipos filiales hay en el grupo; Almería B, Betis B, Sevilla B y el filial del Granada. El Melilla es otro de los fijos en el sector, mientras que este año serán tres los rivales de Extremadura, ya que al Cacereño y al Arroyo se le suma de nuevo el Villanovense.

También habrá un partido más de proximidad regional tras el ascenso del UCAM que está configurando deportivamente Pedro Reverte. El otro rival de la Región es La Hoya Lorca, equipo revelación de la pasada campaña.

La última de las novedades llega con la Roda, a pesar de su descenso, jugará en Segunda B y será el único bloque manchego como rival de los albinegros. Tras el ascenso del Albacete a la División de Plata el Guadalajara también ha sido recolocado geográficamente y estará en el Grupo II.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios