Borrar

El Betis de Velázquez, primer examen para el Efesé de Ribas

Ribas jugará con los mejores durante la primera parte y utilizará la última media hora del partido para ver en acción a los uruguayos que tiene a prueba

Francisco J. Moya

Sábado, 19 de julio 2014, 22:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Todo ha cambiado en el Cartagena de una forma radical en cuestión de semanas. Y dentro de ese todo también está el calendario de amistosos de pretemporada, ya que el Cartagena ha pasado de ir de menos a más los últimos veranos -comenzando con el filial y equipos de Tercera- a jugar este año su primer 'bolo' del mes de julio ante uno de los grandes del fútbol español, el Real Betis.

La primera cita del verano para los aficionados albinegros llega esta tarde, en el complejo Pinatar Arena y a partir de las 20.00 horas. Allí, el Efesé de Ribas pasa su primera prueba ante el Betis de Julio Velázquez, un recién descendido a Segunda que cuenta con jugadores de Primera, tales como Rubén Castro, Jorge Molina, Xavi Torres, Adán, Dani Pacheco, Matilla o Perquis.

Ribas jugará con los mejores durante la primera parte y utilizará la última media hora del partido para ver en acción a los uruguayos que tiene a prueba, así como a algunos chavales de la cantera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios