La Verdad
FC Cartagena

Carlos Martínez, extremo de La Hoya Lorca, décimo refuerzo del Efesé

El cordobés Carlos Martínez, de 25 años, se convertirá hoy en el décimo fichaje del Cartagena 14/15. Se trata de un rápido y habilidoso exterior derecho que esta última temporada ha destacado muchísimo en La Hoya Lorca, el equipo revelación del grupo IV. En el 'Brócoli Mecánico', el extremo formado en la cantera del Córdoba ha disputado un total de 34 partidos (24 de ellos como titular) y ha marcado 9 goles (6 en Liga, 2 en Copa del Rey y uno en la promoción de ascenso, en Las Palmas). Campos lo fichó el pasado verano del Lucena, donde ya había hecho una fantástica campaña, junto a Fernando, Fede, Limones y compañía. En el cuadro cordobés disputó 31 partidos (26 de titular) y marcó 5 goles en la temporada 2012/13.

Carlos Martínez, quien también coincidió en el Lucena con el nuevo lateral zurdo del Cartagena (Germán), tenía importantes ofertas de la categoría, pero finalmente se ha decantado por el proyecto que le han presentado en el club cartagenero. Su agente se reunirá hoy en Cartagena con los dirigentes albinegros y, salvo sorpresa, el acuerdo quedará totalmente cerrado. De hecho, es muy posible que Carlos Martínez esté ya mañana con sus nuevos compañeros en La Manga Club, lugar en el que va a tener lugar una intensa concentración de siete días.

El décimo refuerzo del Efesé de Ribas es un atacante muy veloz, que encara bastante al lateral de turno y con cierta calidad en el regate. Además, tiene gol y se sacrifica en defensa cuando es necesario. Competirá por un puesto de titular con Gato, ex de Loja, Cádiz y Lucena.