La Verdad
FC Cartagena
Riau celebra un gol en el campo del Mayayo

Riau celebra un gol en el campo del Mayayo / Guillermo Carrión

Riau y Tarantino se van

  • Ni Riau ni Tarantino están dispuestos a quedarse en el Cartagena en las condiciones que les han ofrecido

Miguel Ángel Riau, de 25 años, y Javier Tarantino, de 30 años, los dos futbolistas de la última plantilla del FC Cartagena a los que la nueva directiva quería renovar, no van a continuar en el conjunto albinegro. El nuevo consejero del área deportiva, Paco López, todavía no ha recibido ninguna contestación de los representantes de ambos futbolistas, y ya hace dos semanas desde que le presentó a los dos sus respectivas propuestas de renovación, a la baja en ambos casos.

Según ha podido saber este periódico, ni Riau ni Tarantino están dispuestos a quedarse en el Cartagena en las condiciones que les han ofrecido y, en breve, firmarán por otros equipos. El que más cerca está de comprometerse con un nuevo club es Riau, quien cuenta con una interesante oferta del Tenerife, quien le da la posibilidad de regresar a la división de plata. El lateral y exterior de Mequinenza también tiene ofertas del extranjero y de equipos punteros de Segunda B. En cuanto al central vasco Tarantino, espera encontrar acomodo en algún equipo potente del norte.

Salvo un giro radical de última hora en las negociaciones, Riau y Tarantino seguirán los pasos del defensa José Picón, de 26 años, quien la semana pasada recibió una oferta a la baja para renovar en el Efesé y la desestimó. Por último, el mediocentro Carlos De Lerma, de 29 años, está muy cerca de fichar por el UCAM Murcia.