Borrar

El Alba negocia con Antoñito y Carlos David espera al Córdoba

F. J. M.

Martes, 17 de junio 2014, 22:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los dos mejores futbolistas del último Cartagena siguen moviéndose para asegurarse una plaza en un equipo del fútbol profesional de cara al próximo ejercicio. Lo que podría solucionarse más rápido es lo del exterior derecho Antoñito, quien no tiene muy claro que su mejor opción sea la de ir al Alcorcón, club con el que sus agentes (Promoesport Andalucía) tenían cerrado un principio de acuerdo. Antoñito tiene otras propuestas y la que más le atrae es la del Albacete, club con el que ya está negociando.

Por su parte, el centrocampista defensivo Carlos David esperará una semana más al Córdoba, que sigue en la lucha por subir a Primera. Si su director deportivo, Pedro Cordero, no lo llama, será su hermano Juan Carlos Cordero quien lo fichará para el Granada. Y el club granadino lo cedería al Cádiz, destino al que Carlos David iría encantado. Del Cádiz podría venir al Cartagena el central Fran Pérez.

Por último, el exterior Juan Carlos Menudo está esperando una llamada del Efesé para renovar su contrato. Tiene media docena de ofertas, pero quiere seguir en el Efesé.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios