Borrar
Sergio Egea, junto a Hugo Sánchez. :: efe
El Cartagena elegirá nuevo entrenador la próxima semana

El Cartagena elegirá nuevo entrenador la próxima semana

Siguen saliendo nombres de futuribles, pero el club aún negocia con los que realmente cumplen el perfil que desea el consejo de administración

M.F.

Viernes, 13 de junio 2014, 22:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Cartagena da mucha importancia a la contratación de su técnico para la campaña 2014-2015. No quieren fallar al escoger al que debe ser la primera piedra del nuevo proyecto. A partir de tener al elegido comenzarán a cerrarse las contrataciones de los futbolistas. Sin embargo, el tiempo apremia y en el club albinegro también son conscientes de ello.

Mientras, siguen saliendo nombres que se suman a la lista de futuribles. Ayer, 'OM Radio' adelantaba la posibilidad de que el elegido fuera Sergio Egea, argentino nacionalizado español de 56 años. El técnico llegó al Eldense en el pasado mes de enero donde coincidió con el exalbinegro Antonio Cañadas y anteriormente fue entrenador del Castilla, en la época en la que Valdano entrenaba al primer equipo de los blancos.

También en su trayectoria en España fue segundo del técnico mexicano Hugo Sánchez en el Almería y entrenó al Hércules y al Toledo.

La pasada campaña fue el míster que dirigió al Estudiantes de la segunda división mexicana, pero le echaron en el mes de marzo.

Sergio Egea es solo uno de los nombres que han surgido en estos días, como lo es Iñaki Alonso, ex del Real Murcia o como en primer momento fueron Raúl Agné o Manolo Herrero. Está o ha estado en la posible lista, pero es que no es precisamente reducida.

De todas maneras no parece de los entrenadores favoritos de ese listado.

A día de hoy, confirma Javier Marco que «el Cartagena aún no tiene entrenador. Sí que es cierto que estamos negociando con los entrenadores que cumplen el perfil que dijimos en la rueda de prensa del martes y que no está decidido aún por lo que hay varias vías abiertas. En cuanto esté cerrado lo anunciaremos porque el tiempo corre en nuestra contra y la pretemporada empezará en un mes».

El presidente del Cartagena sabe que el tiempo no corre precisamente a favor de esperar mucho y advierte que en breve estará cerrado y conoceremos al nuevo técnico del equipo tras la marcha de Tevenet, con el que no han contado para el nuevo equipo.

La intención es que sea en el inicio de la próxima semana cuando esté firmado y pueda empezar a confeccionar el bloque que luchará defendiendo la camiseta albinegra.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios