Borrar

El partido de vuelta será a las 18.45 horas

PPLL

Viernes, 16 de mayo 2014, 09:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Real Avilés ya ha decidido definitivamente la hora del encuentro de la vuelta de la primera fase del 'playoff' de ascenso. Finalmente el choque en el campo del Avilés se disputará el domingo 25 de mayo, a las 18.45 horas. Desde hoy la entidad asturiana pondrá las entradas a la venta. Las entradas tendrán un precio único para los dos gradas, ya que en esta primera eliminatoria la rotonda no será habilitada: los socios adultos abonarán 10euros, mientras que los sub-16 pagarán 5 euros. Para el público general los precios son de 20 euros para los adultos y 10 euros para los menores de 16 años.

La plantilla del Avilés parte hoy hacia Cartagena, aunque no llegará a la ciudad hasta mañana. Partirá a las 13.30 horas, teniendo prevista su llegada a Albacete a las 21.30 horas, descansando en el Hotel Beatriz.

Mañana el equipo realizará la última sesión de entrenamiento de la semana en la ciudad deportiva del Albacete Balompié a partir de las 10.30 horas.

Tras el ensayo repondrán fuerzas en el hotel y partirán por carretera hacia Cartagena, donde tienen prevista su llegada al Hotel Alfonso XIII a mitad de tarde y allí quedarán concentrados hasta el partido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios