Borrar

La plantilla cobrará la nómina de marzo la semana próxima

Francisco J. Moya

Jueves, 15 de mayo 2014, 10:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La plantilla del Cartagena puede respirar tranquila. Fuentes del club indicaron ayer a 'La Verdad' que Sporto Gol Man hará efectiva la nómina de marzo la semana próxima, antes de que la expedición parta hacia Asturias para jugar la vuelta de la primera eliminatoria del 'playoff' de ascenso. Pese a todas las complicaciones que hay y todos los problemas que han surgido en los últimos meses, los futbolistas albinegros tienen motivos para estar contentos, ya que la semana próxima recibirán sus sueldos de marzo y llegarán a finales de mayo con una sola nómina sin cobrar, la de abril.

De este modo, el grupo de inversores representados por el abogado valenciano Javier Martínez hará frente a su tercer pago importante desde que está al frente del club. Ayer se cumplieron dos meses desde que Sporto Gol Man inició su gestión y acabó con la etapa de Paco Gómez. Sin este cambio -que todavía no ha sido aprobado por el CSD- los obreros de Tevenet no habrían cobrado nada en todo el año. De esta manera, ya han percibido dos mensualidades y la semana que viene recibirán la tercera.

En otro orden de asuntos, el Real Avilés ha variado sus planes iniciales para el viaje a Cartagena. Los jugadores partirán desde tierras asturianas a las 13.30 horas, teniendo prevista su llegada a Albacete a las 21.30 horas, descansando en el Hotel Beatriz. El sábado el equipo realizará la última sesión de entrenamiento de la semana en la Ciudad Deportiva del Albacete Balompié, a partir de las 10.30 horas. Tras el ensayo repondrán fuerzas en el hotel y partirán por carretera hacia Cartagena, donde tienen prevista su llegada al Hotel Alfonso XIII a las 17.00 horas. Medio centenar de seguidores han confirmado que viajarán con su equipo este fin de semana hasta Cartagena.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios