Munúa recupera a Orfila, Antonio López y Carrillo para la 'final' en el Uva Monastrell

El defensa de Puerto Lumbreras ha superado todas las pruebas tras su desvanecimiento en Don Benito y podría tener minutos ante el Jumilla

Francisco J. Moya
FRANCISCO J. MOYA

La enfermería del Cartagena se vacía gracias al alta del central Antonio López y del extremo Carrillo, quienes esta semana podrán trabajar junto a sus compañeros y estarán a disposición del entrenador, Gustavo Adolfo Munúa, para el partido del domingo en Jumilla (Uva Monastrell, 17.30 horas). También podrá jugar Orfila, tras cumplir su partido de sanción ante el UCAM. Así, a expensas de algún contratiempo en forma de lesión o molestia de aquí al domingo, el técnico uruguayo podrá con todos los hombres de su plantilla, a excepción de los lesionados de larga duración Cristo y Queijeiro. Así, deberá dejar a tres fuera de la lista.

Lo que más preocupaba era el estado de salud del central Antonio López, quien sufrió un desvanecimiento en el partido de Copa del Rey ante el Don Benito hace diez días y ha estado sometiéndose a todo tipo de pruebas en este tiempo, con el objetivo de descartar problemas importantes. El defensa de Puerto Lumbreras, que superó una grave lesión de rodilla la pasada temporada en el Lorca, ya conoce el resultado de la mayoría de esos tests, tras un análisis exhaustivo, y todas son favorables. Así, este domingo podría volver a tener minutos.

Carrillo, por su parte, ha dejado atrás las molestias que le impidieron terminar el partido de Copa ante el Logroñés y le obligaron a descansar el domingo ante el UCAM. Lo normal es que esté en el banquillo del Uva Monastrell, cuyo césped está siendo mejorado a marchas forzadas para que presente el mejor aspecto posible en el choque de este domingo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos