Munúa podrá contar por vez primera con toda la plantilla ante el Don Benito

Gustavo Munúa. /Guillermo Carrión/ AGM
Gustavo Munúa. / Guillermo Carrión/ AGM

Francisco J. Moya
FRANCISCO J. MOYA

Las buenas noticias se suceden en un Cartagena que está pulverizando récords en las últimas semanas. Este domingo ante el Don Benito (Cartagonova, 17.00 horas), siempre que no haya contratiempos a lo largo de la semana, el técnico Gustavo Munúa tendrá a su disposición a todos los jugadores de la plantilla por vez primera en lo que va de temporada. Porque Jesús Álvaro ya está recuperado de las molestias en el rotuliano que le impidieron viajar a La Línea de la Concepción y Granada y está listo para reaparecer. Y Vitolo y Aketxe vuelven tras cumplir un partido de sanción en el choque ante el filial del Granada.

Como Álvaro Queijeiro es uno más desde antes de Navidad e Igor Paim ya se ejercita con total normalidad, tras incorporarse una semana más tarde que los demás después de un problema con el visado durante sus vacaciones en Brasil, nos encontramos con que Munúa dispone de 23 futbolistas (todos menos el lesionado de larga duración Cristo Martín) y, por tanto, tendrá que hacer cinco descartes el domingo.

El equipo se entrena hoy en las instalaciones del Real Club de Golf Campoamor, en Alicante, ya que los campos de La Manga y Pinatar Arena están llenos y el Cartagonova está ocupado esta semana por la selección española femenina. Julio Gracia y Ayala están con cuatro amarillas y se perderían el partido ante el Recreativo si ven una tarjeta contra el Don Benito. Si el Efesé gana al conjunto extremeño, igualará la mejor racha de victorias consecutivas (6) en la historia del club, establecida por los equipos de Pato en 2012 y Tevenet en 2013.

 

Fotos

Vídeos