Fútbol | FC Cartagena

Munúa ensalza a su equipo

Munúa, el entrenador del FC Cartagena./Javier Carrión / AGM
Munúa, el entrenador del FC Cartagena. / Javier Carrión / AGM

El entrenador del Cartagena afirma que sus jugadores «han demostrado jerarquía»

ALBERTO GÓMEZMurcia.

El entrenador del Cartagena, Gustavo Munúa, admitió que durante la primera parte su equipo «no estuvo cómodo y no encontró su juego». En la segunda parte afirmó que «hemos ido de menos a más hasta adueñarnos por completo del partido». El técnico del Efesé ha destacado que en los minutos en los que el encuentro se ha decantado sus hombres «han demostrado jerarquía y superioridad». Además, aseguró que el vestuario estaba muy contento por «llevarnos la victoria después de remontar en un partido tan especial como es un derbi».

Sobre el hecho de que su conjunto haya anotado 9 de sus últimos 17 goles a partir del minuto 75, Munúa destacó que «eso demuestra que somos un equipo que estamos en crecimiento y competimos muy bien los segundos tiempos».

Dean pide más saber estar

Los jugadores de uno y otro equipo ofrecieron unas imágenes dispares. Elady, futbolista del Cartagena, destacó que «hemos estado mucho más enchufados y demostrado que somos un buen equipo». En el bando grana, el defensa Charlie Dean lamentó que «por diez minutos tontos se nos ha ido el partido de las manos. Tenemos que ser más veteranos para saber defender como hoy cuando hemos estado con diez y nos han empatado».

 

Fotos

Vídeos