Munúa: «Elady va de menos a más; al principio tenía ansiedad»

R. S. CARTAGENA

Elady Zorrilla es uno de los nombres propios de esta buena racha de resultados del Cartagena, con tres victorias consecutivas, y el entrenador, Gustavo Adolfo Munúa, no dudó en recordarlo en la rueda de prensa previa al partido de este domingo, a las 12 horas, contra el Melilla. Lleva tres goles en la recta final de los encuentros ante el Almería B y el Malagueño. «Va de menos a más. Al principio de la temporada tenía ansiedad y supimos esperarlo. Es bueno para todos que crezca», dijo el uruguayo al respecto.

El Efesé recibe la visita del Melilla, el líder del grupo IV, en la búsqueda de la cuarta victoria seguida. «Es complicado encadenar tantas en una categoría tan pareja. Sobre todo, lo que nos motiva y nos da esperanzas es el crecimiento que está teniendo el equipo en el trabajo diario. Los veo en una gran dinámica. Eso se tiene que ver reflejado el domingo», comentó Munúa, que solo tiene la ya conocida baja de Álvaro Queijeiro. El gallego ya hizo ayer ejercicios en el césped.

La iniciativa del juego

«Jugamos contra el líder y es un partido que nos motiva mucho. Llegamos en un buen momento. Los dos vamos a querer llevar la iniciativa del juego. Nos pueden hacer daño de muchas formas, pero tenemos claro que nos gusta el protagonismo en casa», explicó sobre el Melilla.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos