Munúa defiende las rotaciones y destaca el nivel de su plantilla

Gustavo Munúa durante el partido de ayer. / lof
Gustavo Munúa durante el partido de ayer. / lof

«Quiero que todos los jugadores tengan sentimiento de pertenencia y se vean integrados; el año es muy largo», dice el uruguayo

LA VERDAD

El entrenador uruguayo del Efesé, Gustavo Munúa, mostró su satisfacción tras el encuentro y destacó la «importancia» de encadenar tres victorias seguidas «en una categoría tan pareja como la Segunda B». En declaraciones tras el partido a 'Onda Regional' y 'Efesista.es', Munúa aseguró que su «equipo supo sufrir y en ocasiones fue un partido trabado». Añadió que «estuvimos acertados y esperamos nuestro momento para llevarnos la victoria, ante un rival que apretó mucho porque está viviendo un momento delicado».

De nuevo rotó. Dejó en la grada a Moisés, titular hasta ayer en todos los partidos de Liga. «Fue decisión técnica. Tenemos una plantilla muy competitiva, todos están muy parejos y según los partidos podemos optar por diferentes alternativas. Contamos con un plantel variado y queremos que todos se sientan importantes. El camino es muy largo y es importante tener estabilidad», dijo. En este sentido, Munúa confesó que «quiero que todos los jugadores tengan sentimiento de pertenencia y se vean integrados en el equipo. El año es muy largo y vamos a necesitar de todos», apuntó Munúa.

Sobre Elady, señaló que «viene a más y tiene muchas ganas de sobreponerse al inicio de torneo que tuvo, donde no entró del todo bien. Lo veo con menos ansiedad». También valoró el estreno en Liga del central Antonio López. «Estuvo muy sólido. Es un jugador experimentado y aprovechó su oportunidad. Nos viene muy bien para que la competencia siga aumentando».

«Elady viene a más y lo veo con menos ansiedad. Tiene ganas de sobreponerse al inicio de torneo que tuvo»

«Antonio López es un jugador experimentado y aprovechó su oportunidad. Aumenta la competencia»

Monteagudo deja Grecia

En otro orden de asuntos, el técnico albaceteño Alberto Monteagudo, ex del Efesé, dejó el pasado miércoles el banquillo del Apollon de Esmirna, de mutuo acuerdo con el presidente del club ateniense, que actualmente es el colista de la Primera División griega. Solo ha estado en él tres semanas, saldadas con tres derrotas en tres partidos. Cuando llegó, Monteagudo se encontró con un vestuario roto y una plantilla sin ninguna garantía para pelear por la permanencia. Ya quiso dimitir la primera semana y al final, después de tres jornadas, ha decidido regresar a su casa de Allbacete. Ayer debutó su sustituto Giannis Matzourakis, también con derrota, ante el Paok (2-0).

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos