Mario cambia el roscón de Reyes por ir con el primer equipo

Mario sube al autobús del primer equipo./F. C. Cartagena
Mario sube al autobús del primer equipo. / F. C. Cartagena

El delantero del filial, que lleva 14 goles, viajó en la lista de 19 con destino a Huelva ante la baja de Aketxe y la necesidad de delanteros

M. F.CARTAGENA

Los sueños a veces se cumplen y el día de Reyes es propicio para recibir una sorpresa dulce y la de Mario Solano no fue la del roscón. Tras el entrenamiento con el primer equipo y la no convocatoria de Aketxe, le tocó correr a casa y preparar el macuto. Su nombre estaba en la lista de diecinueve futbolistas de Alberto Monteagudo para viajar a Huelva.

La ventaja del delantero del filial es que ya lo tenía todo preparado por si llegaba la oportunidad y encima ya tenía los turnos cambiados en su puesto de trabajo. Nada podía estropearle el momento que tanto había esperado y trabajado.

Las circunstancias le llevaron ayer a Huelva, pero no es fruto de la casualidad. Lleva catorce goles repartidos en la misma medida entre la Copa y la Liga. A estas alturas de la campaña es buen registro y eso debe tener el premio de poder al menos estar en el banquillo.

Además, estará en uno de los estadios con más encanto de la categoría. Su ilusión es debutar con el primer equipo y esta mañana estará más cerca que nunca de hacerlo.

Moussa es el único delantero del primer plantel y si las cosas se ponen propicias puede tener su sueño cumplido antes de que su familia, que estará pegada a internet, se marche a comer esta tarde. Aguardará su oportunidad en el banco,

El canterano reconocía que no ha podido tener un mejor regalo de Reyes Magos. Ningún plan era mejor que estar haciendo lo que más le gusta y eso siempre tiene un balón por medio y una meta clara que es hacer goles. Si encima puede ayudar el primer equipo la jornada será redonda para el delantero de 21 años que tiene entre sus sueños debutar en Segunda B con el equipo de su ciudad y ese lleva los colores albinegros o el rosa de la equipación con la que podría jugar hoy ante el Decano del fútbol español. Viajó ilusionado y seguro que anoche durmió como en aquellas jornadas de Reyes en las que los Magos venidos de Oriente habían cumplido con los deseos de sus cartas.

 

Fotos

Vídeos