José María García: «Espero un partido bonito y tendremos nuestras opciones»

M. F.CARTAGENA

Después de perder en Jumilla, el Córdoba B se ha vuelto a meter en puestos de descenso y necesita sumar. Nunca lo ha hecho con el Cartagena en su feudo, aunque en la primera vuelta pescó un empate en el Cartagonova.

José María García, técnico del filial, se mostraba muy optimista en la previa del encuentro. «Será un partido bonito de jugar ante el líder, qué voy a decir. No hace falta ni motivar a los jugadores. El partido encima es en nuestra casa, con el césped nuevo además. Tenemos que tener toda la motivación. Evidentemente tenemos bien estudiado al rival. Creemos que vamos a tener nuestras opciones y tenemos que disfrutar, porque la semana pasada en el campo que jugamos era muy difícil», decía sobre su visita a Jumilla.

Recupera Sebas que ha pasado un virus y tiene casi a toda la plantilla disponible. «Kike y Rubén son las únicas bajas. Estoy muy contento con los nuevos. Tienen mucha implicación y ganas de demostrar lo que valen y el grupo les ha acogido muy bien».

Sabe que el Cartagena se sentirá cómodo, pero también que ellos podrán jugar su fútbol. «Espero un partido bonito de jugar, porque al Cartagena le gusta jugar en campo grande y nosotros queremos jugar alegre, tener el balón. Seguramente sea un buen partido de ver y tenemos que intentar ser nosotros desde el minuto uno y disfrutar», insistía García y añadía que «yo creo que vamos a tener opciones. Jugar ante equipos como ellos que proponen fútbol y dejan jugar algo más, nos permite desarrollar nuestro fútbol. Va a ser muy disputado. Tenemos que tener alegría y competir».

El técnico no tiene miedo de la experiencia de los albinegros. «La experiencia cuenta y tiene jugadores de categoría superior, pero las ganas, la intensidad y el hambre con el grupo tan joven que tenemos también y a eso no nos gana nadie».

 

Fotos

Vídeos