Joao Costa: «Vamos a intentar estar otros ocho partidos sin encajar gol»

Joao Costa, junto a Vitolo, al final del encuentro. / j. carrión / agm
Joao Costa, junto a Vitolo, al final del encuentro. / j. carrión / agm

Moyita admite que en el segundo tiempo «salimos con la caraja y tuvimos un sustillo»

Francisco J. Moya
FRANCISCO J. MOYA

El meta luso Joao Costa no superará a Luis Raudona, pero su marca de imbatibilidad pasa a la historia del fútbol local. Ayer acabó con ella Kilian Grant, extremo del UCAM. Se queda finalmente en 748 minutos. «Lo más importante es ayudar al equipo. No me importa encajar un gol todos los partidos si ganamos, como ha sido hoy [por ayer]. Vamos a seguir trabajando duro y vamos a intentar estar otros ocho partidos sin encajar gol. Sería buena señal», comentó el portero cedido por el Oporto a 'La Verdad' en la explanada de La Condomina.

«La expulsión lo cambió todo. Nos tranquilizó y volvimos a controlar el balón. El partido estaba peligroso tras el 1-2, pero el Cartagena tiene cosas de equipo grande y ya sabe manejar estas situaciones complicadas, como nos pasó en La Línea», añadió Joao Costa.

Por su parte, Moyita, el jugador más destacado del Cartagena ayer en La Condomina, señaló que «hemos salido muy enchufados, aunque es verdad que en la segunda parte hemos tenido un sustillo. Salimos con la caraja y solo hemos espabilado en el tramo final. De todo se aprende y sabemos que hay que salir a tope en las dos partes. Y destacó el apoyo de la afición. «Ya flipé en la Nueva Condomina y hoy [por ayer] ha sido igual de flipante. Nos ayudan mucho a afrontar los partidos y nos encanta que viajen con nosotros», dijo.