Fútbol | FC Cartagena

Jesús Álvaro sufre una rotura del ligamento lateral interno de su rodilla derecha

Jesús Álvaro, el pasado sábado, recibe la entrada que le provocó la lesión de rodilla./Pedro Gómez / Efesista
Jesús Álvaro, el pasado sábado, recibe la entrada que le provocó la lesión de rodilla. / Pedro Gómez / Efesista

El lateral izquierdo del FC Cartagena, que se lesionó el pasado sábado frente al Real Madrid Castilla, dice adiós al 'playoff' de ascenso a Segunda División

FERNANDO PERALS

Jesús Álvaro, lateral izquierdo del FC Cartagena, sufre una rotura del ligamento lateral interno de su rodilla derecha y dice adiós a lo que resta de temporada. El defensa del conjunto albinegro se lesionó el pasado sábado en el minuto 20 del partido de ida del 'playoff' de ascenso a Segunda División frente al Real Madrid Castilla en el Alfredo Di Stéfano, encuentro en el que los de Gustavo Munúa cayeron derrotados por 3-1.

La entidad cartagenera emitió este lunes un comunicado en el que confirma la lesión del futbolista y su tiempo de baja: «El FC Cartagena SAD informa que el jugador Jesús Álvaro sufre una rotura del ligamento lateral interno de su rodilla derecha, lesión producida tras recibir una fuerte entrada en el partido de ida de 'playoff' disputado el pasado sábado en Madrid. Se le practicará un tratamiento conservador. Tiempo estimado de recuperación: 6-8 semanas».

Así, el canario será baja segura para el trascendental partido de vuelta de los albinegros de este domingo, a las 19.30 horas, en el Cartagonova frente al filial madridista, y para una posible siguiente ronda. El lateral izquierdo tinferfeño tiene contrato con el Cartagena hasta el 30 de junio de 2020 y continuará en el club, en Segunda o en Segunda B.