Los futbolistas empapelarán la ciudad con carteles del partido

Cartel del partido. / FC CARTAGENA
Cartel del partido. / FC CARTAGENA

Rubén Cruz, Santi Jara, Óscar Ramírez, Antonio López, Ayala, Joao Costa, Mejías y Elady llaman a la remontada con mensajes y vídeos motivadores

Francisco J. Moya
FRANCISCO J. MOYA

Todos los futbolistas del Cartagena recorrerán estos días las calles más importantes de la ciudad cargados de carteles del partido del domingo y empapelarán paredes, fachadas y espacios aptos para publicidad. Se trata de la quinta medida anunciada por el club dentro de su campaña 'Operación remontada'. El cartel, con la etiqueta #NosComemosElMerengue, fue publicado ayer en redes sociales.

La entidad presidida por Paco Belmonte quiere que sus futbolistas se impliquen al máximo en el paquete de medidas puestas en marcha para agitar el cartagenerismo y propiciar un clima de remontada entre la masa social albinegra.

Algunos jugadores de la plantilla blanquinegra ya han empezado a 'jugar el partido' en las redes sociales. Así, Óscar Ramírez, Antonio López, Elady Zorrilla, Rubén Cruz, Santi Jara, Joao Costa, Josua Mejías, Ayala y el lesionado Jesús Álvaro han ido dejando mensajes y vídeos motivadores llamando a la remontada en el encuentro de vuelta ante el Castilla, que se disputa este domingo a partir de las 19.30 horas.