El Extremadura ficha a Nico Delmonte y el Ejido, próximo rival en casa, a Pino

LVCARTAGENA

Los albinegros van rápidos en este mercado de invierno, pero los directivos del Extremadura no se quedan atrás y ayer hacían oficial la llegada de Nico Delmonte que la pasada campaña jugó en el Marbella. El central argentino puede jugar además como lateral o en el medio centro. Estaba sin equipo y llevaba tiempo ya entrenando con los de Manolo Ruiz.

Suma el Extremadura como el Cartagena dos fichajes en dos días, aunque al del 'pichichi' de la categoría todavía se le da vueltas por haber pagado la cláusula de rescisión al Cornellá.

El siguiente rival del Cartagena en casa también movía ficha en el día de ayer. Tras visitar Huelva, el Efesé recibirá el Ejido, rival con el que en la ida los de Alberto Monteagudo dejaron ir un 0-2 para terminar empatando a 3 con gol de Moussa.

Poco se parece el equipo, que ha conseguido mejorar su defensa y que ayer fichaba a un nuevo delantero. Antonio Manuel Pino López reforzará el ataque del club celeste que le ha firmado hasta el 30 de junio de 2020.

Llega procedente del CD Guijuelo y el pasado curso anotó 18 goles en los 40 partidos que participó en tierras salmantinas. También el Villanovense hizo un nuevo movimiento y pasa a estar en sus filas Diego Sánchez Montoya, 'Diego', delantero de 27 años procedente del CF Pinatar. El pasado año hizo cinco goles con el Socuéllamos.

El mercado está poniéndose intenso y difícil y da sorpresas como la de que Mawi, jugador que empezó la temporada en el Lorca, se marche a Tercera División.

 

Fotos

Vídeos