Un entrenamiento para todos los públicos y con recompensa

Una imagen del entrenamiento de este miércoles. / a. gil / agm
Una imagen del entrenamiento de este miércoles. / a. gil / agm

El club regalará diez balones y diez bufandas entre los asistentes al ensayo a puerta abierta de esta tarde, a las siete, en el Cartagonova

Francisco J. Moya
FRANCISCO J. MOYA

El entrenamiento del Cartagena programado para esta tarde en el Cartagonova, a partir de las 19.00 horas, debe convertirse en un baño de masas para los futbolistas entrenados por Gustavo Munúa. El club ha hecho varios llamamientos a lo largo de la semana para que acudan al estadio peñistas, abonados y aficionados a arropar a la plantilla 48 horas antes de la gran final ante el Real Madrid Castilla. Al finalizar la sesión de trabajo, que obviamente será a puerta abierta, los jugadores regalarán diez balones firmados y diez bufandas entre los seguidores que vayan al entrenamiento.

Medidas anunciadas

Primera
Una entrada adicional a precio de abonado y otra gratis para todos los socios del club.
Segunda
Prohibida la entrada al Cartagonova con camiseta del Real Madrid.
Tercera
Entrenamiento de mañana por la tarde (19.00 horas) a puerta abierta, recibimiento al autocar del equipo el domingo y estadio lleno media hora antes.
Cuarta
Se repartirán 14.000 globos blancos y negros.
Quinta
Los jugadores han empapelado toda la ciudad con carteles del partido.
Sexta
Recoge, pega y sube a Twitter una foto en tu negocio con el cartel del partido.
Séptima
Canta el himno a capela a la salida de los jugadores al terreno de juego.

Esto no termina hoy, ya que la Federación de Peñas del Cartagena organizará mañana una caravana de coches, que partirá a las 11.30 horas desde la explanada del Cartagonova, para recorrer las principales calles de la ciudad. El domingo hay previsto un gran recibimiento al autobús del equipo y el club ha pedido que se cante el himno a capela a la salida de los jugadores al terreno de juego. Aún quedan tres medidas por conocerse.