Más de 700 entradas vendidas en solo dos días

Francisco J. Moya
FRANCISCO J. MOYA

La invasión albinegra en La Condomina está garantizada. En los dos primeros días de venta de entradas para el partido del domingo ante el UCAM se han despachado más de 700 localidades. El conjunto murciano envió 1.500, a un precio de 15 euros, y pueden quedarse cortas. Se han llenado tres autocares y la caravana de coches particulares que este domingo por la mañana transitará por la autovía de Cartagena a Murcia va a ser similar a la de los últimos derbis ante el Real Murcia en la Nueva Condomina.

Tanto en el club como en la federación de peñas creen que al final pueden meterse unos 2.000 cartageneros el domingo en La Condomina. El partido no va a ser televisado y el hecho de que el precio haya sido algo más caro de lo esperado (en la primera vuelta los aficionados del UCAM pagaron 12 euros en el Cartagonova) no está afectando, para nada, al ritmo de venta en las oficinas del Cartagova, que hoy vuelven a abrir sus puertas a partir de las 10.00 horas. El aforo actual de La Condomina es de 6.300 personas y la media de afluencia a los partidos del UCAM oscila entre los 1.500 y los 2.000 espectadores.

Mejías, a la espera

Por otro lado, hoy debe ser el día clave de la negociación con el Leganés y Josua Mejías para avanzar en el regreso del defensa venezolano al Cartagena. Ayer no se progresó demasiado, pero el tiempo se agota y las tres partes deben entenderse. O para bien o para mal, el asunto debe desbloquearse en las próximas horas. En el Cartagena esperan que Josua Mejías termine aceptando su propuesta, aunque lo cierto es que el filial del Levante es el único equipo que le mantiene la ficha que cobraba hasta ahora en el Nástic de Tarragona.