La empresa Talasur Group sigue como patrocinador principal

R. S.CARTAGENA.

El Cartagena aprovechó ayer la presentación de su primera equipación para anunciar la continuidad de Talasur Group como principal patrocinador. La empresa cartagenera de reformas e interiorismo seguirá siendo el sostén económico más importante en este apartado, pues el logo de la firma continuará apareciendo en la parte frontal de la camiseta. Con esta será la segunda temporada que la mercantil repite en esa posición: en agosto del año pasado tomó el testigo de la cadena de supermercados Spar, que decidió reducir su publicidad en el deporte local por política de empresa.

Talasur es el primer patrocinador que confirma su continuidad en el proyecto del curso 2019/20. Paco Belmonte y Manuel Sánchez Breis saben que el apartado publicitario es una de los pilares para que cubrir el presupuesto. La temporada pasada lograron superar el medio millón de euros, con casi medio centenar de firmas. En el caso de Talasur, es ya la quinta temporada que acompañará a la entidad albinegra. Su director general, Salvador Bernal, mantiene muy buena relación con los dirigentes del Cartagena. De hecho, esta empresa fue la encargada de llevar a cabo el lavado de imagen en oficinas, tienda, vestuarios y palco del estadio Cartagonova. También continuará en vallas, página web y autobús.