El Efesé vuelve hoy al trabajo, con Elady a una amarilla de la sanción

Elady deja en el suelo a Juande y Casado, del Malagueño. /Pablo Sánchez / AGM
Elady deja en el suelo a Juande y Casado, del Malagueño. / Pablo Sánchez / AGM

Orfila también lleva cuatro tarjetas y ambos podrían perderse el encuentro del sábado 16 en Sanlúcar si ven el domingo la quinta ante el Sevilla Atlético

RUBÉN SERRANOCartagena

El Cartagena vuelve hoy a los entrenamientos, tras dos días de descanso por la victoria del pasado domingo contra el Melilla (1-2), la primera en el Álvarez Claro. La sesión empieza a las 10.30 horas en La Manga Club, como preparación al partido de este domingo, a las 17 horas, contra el Sevilla Atlético. Ese partido será clave para los intereses de los albinegros. En tierras norteafricanas, Elady Zorrilla pidió el cambio por unas molestias y vio la cuarta tarjeta amarilla, en el minuto 43. De este modo, y según tiene contabilizado el Efesé, si el exjugador del Real Murcia ve el domingo otra cartulina, se perderá el próximo choque. Ese sería el sábado 16 de marzo, a las 18.30 horas en el estadio de El Palmar, contra el Atlético Sanluqueño.

Esa superficie tampoco es muy idónea, como la del Álvarez Claro, y Munúa podría perder a su máximo goleador. Con su doblete en Melilla, Elady ya lleva 15 dianas. En idéntica situación está Pedro Orfila. El lateral derecho ha sido titular en las dos últimas jornadas, en detrimento del catalán Óscar Ramírez. El defensa asturiano y el atacante jienense están a una. Con tres se queda Moyita, otro de los futbolistas destacados. Con dos siguen Moisés, Vitolo, Jesús Álvaro, Fito, Rubén Cruz y Carrillo.

«El único escenario que nos planteamos es el de un posible ascenso, con muchísima gente de la plantilla renovada. Hay que centrarse en el siguiente partido y en intentar ser campeones de grupo», dijo ayer el presidente y dueño del club, Paco Belmonte, en una entrevista a '7TV'.