Cuatro autocares llenos y 460 entradas vendidas en Cartagena para el duelo del domingo

Último derbi celebrado en el Cartagonova en la primera vuelta./Vicente Vicéns / AGM
Último derbi celebrado en el Cartagonova en la primera vuelta. / Vicente Vicéns / AGM

El ritmo es más bajo del esperado tanto en Nueva Condomina como en el Cartagonova y será difícil superar los 10.000 espectadores

Francisco J. Moya
FRANCISCO J. MOYACartagena

El partido de este domingo entre Murcia y Cartagena (Nueva Condomina, 18.30 horas) no acaba de arrancar en las taquillas. Pese a que se trata del derbi más decisivo de los últimos años, con playoff y liderato en juego a falta de solo seis jornadas, ni la afición grana ni la albinegra terminan de animarse. En las taquillas de la Nueva Condomina el movimiento es casi nulo, mientras que en las oficinas del Cartagonova no hay colas ni un ritmo vertiginoso, tal y como sí sucedió en el último derbi, disputado en octubre de 2016.

El Real Murcia no ha dado ningún dato acerca del número de localidades que ha despachado, pero han sido muy pocos los aficionados que estos días han pasado por la Nueva Condomina. En Cartagena se han llenado cuatro autocares de aficionados del Efesé y se han vendido un total de 460 entradas en las oficinas del Cartagonova en los tres primeros días de esta semana. Hay 20 autocares reservados, pero da la sensación de que sobrarán algunos.

Porque el ritmo es bastante más bajo de lo esperado y el desembarco de aficionados cartageneristas en la Nueva Condomina se parecerá poco al de la pasada temporada, cuando más de 4.000 cartageneros se desplazaron al campo del eterno rival. Así las cosas, parece complicado que este domingo se supere la barrera de los 10.000 espectadores en el estadio del Real Murcia.

 

Fotos

Vídeos