Fútbol | FC Cartagena

Cristo vuelve a jugar tras nueve meses lesionado

Cristo Martín, en el partido disputado este martes por la mañana entre el FC Cartagena y el FC Juniors OÖ./Pablo Sánchez / AGM
Cristo Martín, en el partido disputado este martes por la mañana entre el FC Cartagena y el FC Juniors OÖ. / Pablo Sánchez / AGM

Disputa los últimos 25 minutos del amistoso que el Cartagena gana a los austríacos del FC Juniors OÖ

Francisco J. Moya
FRANCISCO J. MOYACartagena

El atacante tinerfeño Cristo Martín regresó este martes por la mañana a los terrenos de juego, en el segundo tiempo del amistoso que el Cartagena disputó en el Campo G de La Manga Club ante el FC Juniors OÖ, de la Segunda austríaca, un partido que terminó con triunfo de los de Munúa (4-3). Disputó los últimos 25 minutos, actuó de interior derecho y participó bastante en el juego.

«Ha sido un día muy especial. Me he puesto muy nervioso al salir, pero al final lo que cuenta es que las sensaciones son buenas. Me siento bien, llevo tres semanas trabajando con el grupo como una más y estos amistosos me van a venir de maravilla. Ya estoy un poco más cerca de volver», comentó el jugador tinerfeño al acabar el amistoso todavía sobre el césped de La Manga Club. En mayo se rompió el tendón de Aquiles. «2018 fue un año malo y seguro que este 2019 va a ser muy bueno», apuntó.

El Efesé, con suplentes y chicos del filial, remontó un 0-2 y un 1-3, para acabar imponiéndose 4-3. Vázquez, Orfila e Igor Paim (dos veces) anotaron los goles de la victoria de un Cartagena en el que destacaron Carrillo e Igor Paim.

 

Fotos

Vídeos