Cristo regresa al Cartagonova en el amistoso ante el CSKA

El tinerfeño volverá hoy a jugar en el estadio diez meses después de lesionarse en el partido a beneficio de los clubes de fútbol base de la comarca

Francisco J. Moya
FRANCISCO J. MOYA

cartagena. El tinerfeño Cristo Martín volverá a jugar esta tarde en el Cartagonova casi diez meses después. La última vez que lo hizo fue el 29 de abril del año pasado ante el Lorca Deportiva. Unos días más tarde se rompió el tendón de Aquiles y ahora se encuentra en la recta final de su largo proceso de recuperación. Así, el amistoso de hoy ante los rusos del CSKA de Moscú (Caragonova, 18.00 horas, entradas a 1 y 3 euros) le viene de maravilla para ir recobrando sensaciones.

Munúa pondrá a lo que menos minutos están teniendo en Liga y lo normal es que también participen Vitolo y Julio Gracia, quienes se perderán el duelo liguero del domingo contra el Atlético Malagueño por sanción. Los que jugaron el domingo en Almería descansarán y tampoco se vestirán de corto los lesionados Antonio López y Moyita. Obviamente, Munúa tendrá que tirar de varios chicos del filial.

El amistoso contra los rusos del CSKA de Moscú, que esta misma temporada le ha ganado al Real Madrid los dos partidos de la fase de grupos de la Champions League y el viernes pasado empató en Pinatar Arena con el Newcastle de rafa Benítez (1-1), se disputa a beneficio de la Asociación de Clubes de Fútbol Base de Cartagena (AFCT). Las entradas tienen un precio simbólico de 3 euros para adultos y 1 euro para niños y todo lo que se recaude se destinará a los clubes de cantera de la comarca. Hace dos años ya jugó el CSKA ante el Efesé este mismo amistoso a benficio de la AFCT, con triunfo de los rusos (1-2).