El club vende 132 entradas para Almería en una tarde

Francisco J. Moya
FRANCISCO J. MOYA

El Cartagena volverá a estar muy arropado lejos del Cartagonova. Está asegurada la presencia de muchos aficionados albinegros este domingo en el estadio Juegos del Mediterráneo de Almería, en el duelo que le enfrentará al Almería B a partir de las 11.30 horas. Ayer, en la primera tarde de venta de localidades para ese choque, se despacharon un total de 132 entradas en las oficinas del Cartagonova. Y se llenó el primer autocar.

Las entradas libres cuestan 5 euros y el Almería ha enviado 300 a Cartagena. Si se agotan mandará más, puesto que hay espacio más que suficiente. El aforo del estadio es de 15.000 espectadores y a los encuentros del filial no van más de 300 personas. El Almería B es el penúltimo clasificado, está a siete puntos de la salvación y solo ha ganado un partido (el derbi ante El Ejido del pasado 22 de diciembre) en las últimas 14 jornadas. En sus filas milita el atacante cartagenero Dani Albiar, de 19 años.

El viaje en autocar cuesta 12 euros para peñistas, 14 para abonados y 16 para no abonados. Los autobuses partirán a las 07.30 horas desde la explanada del Cartagonova y la llegada está prevista para las 16.00 horas. El plazo para apuntarse al viaje o comprar las entradas sueltas termina el viernes a mediodía.

Visita a dos escuelas

En otro orden de asuntos, Josua Mejías, Moisés y Aketxe visitaron ayer las escuelas de fútbol de Nueva Cartagena y Urbanización Mediterráneo para promocionar el amistoso del próximo martes en el Cartagonova ante el CSKA de Moscú. Será a beneficio de los clubes de fútbol base de la comarca y las entradas valen 3 euros.

 

Fotos

Vídeos