Ceballos, Poley y Farisato también dejan el Cartagena

Ceballos, Poley y Farisato/J.M.Rodríguez y A. Gil/ AGM
Ceballos, Poley y Farisato / J.M.Rodríguez y A. Gil/ AGM

El club les comunica que no cuenta con ellos para la segunda vuelta y, al igual que Álvaro González, deben buscar un nuevo equipo

Francisco J. Moya
FRANCISCO J. MOYACartagena

Acabó una larga jornada de 13 horas de reuniones en las oficinas del Cartagonova, donde el presidente del FC Cartagena, Paco Belmonte, y su mano derecha, Manuel Sánchez Breis, fueron recibiendo uno a uno a todos los jugadores de la plantilla. Pagaron por adelantado la nómina de diciembre e hicieron balance de lo que ha deparado una primera vuelta en la que los albinegros han terminado como líderes.

Además, Belmonte y Breis anunciaron a cuatro futbolistas de la plantilla que no cuentan con sus servicios de cara a la segunda vuelta y que serán baja en este mercado invernal. Además del extremo Álvaro González, quien a mediodía anunció su marcha del Efesé en Twitter, el capitán Juan Carlos Ceballos, el medio Gonzalo Poley y el delantero Farisato dejan la disciplina albinegra. De este modo, el club dispondrá de tres fichas senior y una sub 23 para incorporar cuatro refuerzos en el próximo mes de enero. Un medio y un delantero vendrán con total seguridad.

Farisato, cedido por el Valencia, ha pedido la baja para buscar en otro equipo los minutos que no ha tenido en el Cartagena. En cuanto a Ceballos, que cumple su quinta temporada en el club y desde el año pasado tenía un papel residual en el equipo, el club tiene su plaza perfectamente cubierta con Óscar Ramírez y Josua Mejías. Le dan la baja, aunque seguirá entrenando a las órdenes de Alberto Monteagudo hasta que encuentro un nuevo destino. Es el mismo caso de Gonzalo Poley, quien no ha podido mostrar en el Efesé el nivel que sí dio en el Lorca.

Por último, el dueño del club y el central Moisés limaron asperezas y tendieron puentes para intentar solucionar los problemas extradeportivos que tienen al defensa sevillano en el punto de mira y que incluso podrían provocar que acabara saliendo del Cartagena. De momento, parece que Moisés va a seguir, entre otras cosas porque es uno de los mejores centrales de Segunda B y Alberto Monteagudo, su entrenador, no quiere desprenderse de él.

 

Fotos

Vídeos