El Cartagena, tirado en el aeropuerto de Málaga

El Cartagena, tirado en el aeropuerto de Málaga
Efesista

El avión que debía trasladar a los futbolistas albinegros a Melilla se ha roto y el partido podría aplazarse a mañana por la noche

Francisco J. Moya
FRANCISCO J. MOYACartagena

Sigue la maldición del Cartagena en sus viajes a Melilla. No está claro que el partido ante el equipo norteafricano pueda jugarseeste domingo por la mañana en el Álvarez Claro, ya que la expedición albinegra se ha quedado tirada en el aeropuerto de Málaga y nadie sabe si este sábado por la tarde podrá volar o no hasta la ciudad norteafricana.

A las 16.45 salía el vuelo Málaga-Melilla, de la compañía Iberia, que debía trasladar a los futbolistas del Efesé hasta Melilla, donde mañana se enfrentan al tercer clasificado, en lo que es el partido de la jornada del grupo IV. Sin embargo, el avión se ha roto y en el Cartagena no saben si finalmente volarán o no. Resulta que en el aeropuerto de Melilla no hay luz artificial y no se puede aterrizar de noche. Por tanto, si el avión no despega de Málaga antes de las 19.00 horas (el trayecto es de unos 40 minutos), este sábado ya no habrá vuelo hacia Melilla.

En el caso de que el Cartagena finalmente se quede en tierra, la expedición hará noche en un hotel cercano al aeropuerto de Málaga y volar este domingo por la mañana, por lo que el encuentro, previsto para las 12.00 horas, tendría que disputarse por la noche. Ya pasó algo parecido hace unas semanas cuando el Talavera visitó Melilla y aquel encuentro acabó jugándose a las 20.00 horas.