7TV y FC Cartagena llegan a un acuerdo para la retransmisión de partidos esta temporada

El director general de 7TV, Antonio Peñarrubia, y el presidente del FC Cartagena, Paco Belmonte, en la firma del acuerdo en el Estadio Cartagonova este miércoles./7TV
El director general de 7TV, Antonio Peñarrubia, y el presidente del FC Cartagena, Paco Belmonte, en la firma del acuerdo en el Estadio Cartagonova este miércoles. / 7TV

La televisión autonómica emitirá algunos encuentros desde el Cartagonova e intercambiará señales con otras plataformas

LA VERDADCartagena

7 Televisión Región de Murcia y el FC Cartagena firman un acuerdo para la retransmisión de algunos partidos de Liga del conjunto albinegro en el Estadio Cartagonova. Las cámaras de la cadena regional regresarán al feudo del equipo de Manuel Sánchez Breis y Paco Belmonte para mostrar los avances del equipo cartagenero en el Grupo IV de Segunda División B.

La televisión autonómica, además, intercambiará la señal de las retransmisiones con otras plataformas de televisión. Esto proporcionará los derechos de emisión para partidos del FC Cartagena fuera de la Región. El convenio al que llegaron ambas partes no incluye todos los encuentros del club, sino que está sujeto a ciertos duelos que se anunciarán previamente en la programación de 7TV.

El director general de 7TV, Antonio Peñarrubia, y el presidente del FC Cartagena, Paco Belmonte, firmaron esta alianza en el Estadio Cartagonova este miércoles 14 de noviembre. Este acuerdo se suma a los ya firmados esta temporada con el Real Murcia, el FC Jumilla, ElPozo Murcia y el Jimbee Roldán.

 

Fotos

Vídeos