Fútbol | Segunda B

El Cartagena informa a Cristo, Orfila y Paim que no cuenta con ellos

Los tres tienen un año más contrato, por lo que ahora empieza un tira y afloja entre club y futbolistas para rescindir su contrato

Francisco J. Moya
FRANCISCO J. MOYA

El mánager general del FC Cartagena, Manuel Sánchez Breis, ha informado ya oficialmente a Cristo Martín, Pedro Orfila e Igor Paim que el club no cuenta con ellos para la próxima temporada. Los tres tienen un año más contrato, por lo que ahora empieza un tira y afloja entre club y futbolistas para rescindir ese acuerdo firmado en su momento hasta el 30 de junio de 2020. A priori, el caso de Cristo, que llegó en agosto de 2015 como fichaje estrella de Paco Belmonte para su primer proyecto en Cartagena, es el más delicado.

Habrá más descartes de jugadores con contrato, aunque está por decidir quiénes van a salir. El club ha comunicado la noticia a estos tres jugadores porque eran los casos más claros y, de esta manera, se intenta agilizar la negociación con cada uno de ellos. El resto de los que tienen contrato son Mario, Óscar Ramírez, Jesús Álvaro, Elady, Fito Miranda, Aketxe y Santi Jara. Solo está confirmada la continudad del último. Cordero renovó por un año.