Breis: «Ojalá nuestros rivales salieran al Cartagonova como nosotros hemos salido aquí»

Sánchez Breis, ayer. / j. c. / agm
Sánchez Breis, ayer. / j. c. / agm

«Hemos actuado como un equipo campeón ante el UCAM y nuestra victoria es justa», dice el director general albinegro

Francisco J. Moya
FRANCISCO J. MOYA

Manuel Sánchez Breis, director general del Cartagena, apuntó que «ojalá nuestros rivales salieran a jugar al Cartagonova como nosotros hemos salido aquí, con la idea de jugar en el campo del rival, tener la pelota y generar oportunidades de gol. Es una pena, porque a nosotros nos pasa al revés. Se nos meten atrás todos los contrarios. Hemos actuado como un equipo campeón ante el UCAM y nuestra victoria es justa. Está clarísimo que durante 20 minutos nos han hecho mucho daño, pero me quedo con que el equipo se ha rearmado y, con la ayuda de la expulsión de Titi, hemos terminado siendo mejores», opinó.

Queda un mundo, pero Sánchez Breis le da mucho valor al triunfo de ayer. «No es una victoria definitiva, pero el que haya visto el partido ya sabe que tiene que tener cuidado con el Cartagena. Melilla, UCAM y Recreativo saben que para ser primeros tienen que hacerlo todo bien. Somos un líder sólido. Igual que nosotros miramos a otros grupos y no queremos enfrentarnos al Racing, seguro que en Santander nos miran y tampoco quieren jugar el 'playoff' con el Cartagena», dijo.

Y acabó aplaudiendo a la hinchada albinegra. «Hemos metido a 6.000 personas en los dos encuentros de Murcia y eso en Segunda B es muy difícil. Sí que nos gustaría que fuera un poco más de gente al Cartagonova».