El Badajoz viene sin su máximo goleador, Francis Ferrón

El Badajoz prepara esta semana a conciencia la complicada visita al Cartagonova. Un viaje en el que no se subirá al autobús su máximo goleador Francis Ferrón, autor de 4 tantos en lo que va de Liga. Se trata de una baja que ya se sabía desde el pasado domingo, cuando fue expulsado en el derbi ante el Don Benito. Pero había cierto temor en el Nuevo Vivero por la resolución del Comité de Competición al ser roja directa. La sanción se ha quedado en un partido y el delantero algecireño podrá jugar la siguiente semana frente al UCAM Murcia en casa.

Será el primer partido que se pierda Francis Ferrón esta temporada. Hasta el momento había jugado en las once jornadas anteriores, en diez de ellas como titular. Además, es un delantero al que siempre se le ha dado bien el Cartagena. Le marcó con el Linares y La Hoya Lorca en la temporada 2015-16 y el año siguiente, con el Linense, le hizo bastante daño en el duelo jugado en el Cartagonova. La pasada campaña anotó 14 goles con el Marbella.

Ausente Ferrón, todas las miradas estarán puestas en el jugador de moda del Badajoz en estos momentos. Es Éder Díez, un delantero bilbaíno que ha marcado en los dos últimos partidos y que está emergiendo en el conjunto pacense, tras cinco años en el fútbol luso. Pasó por Chaves, Pedras Salgadas, Mafra, Pedras Rubras, Sporting Covilhã, Varzim y Fafe. El año pasado regresó a España para jugar en el Pontevedra.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos