Aketxe: «Ya sabemos que en esta categoría hay que competir hasta el minuto 97»

Francisco J. Moya
FRANCISCO J. MOYA

«Ya era hora». Fue lo primero que dijo el ariete vasco Isaac Aketxe, de 29 años, al ser felicitado por su doblete al salir de la zona de vestuarios del Uva Monastrell. «Era un partido a vida o muerte y hemos sabido interpretar muy bien lo que había que hacer. Hemos estado muy serios ante un rival que se mueve muy bien en este campo y sabe qué tiene que hacer para ganar sus partidos. Ya sabemos que en esta categoría hay que competir hasta el minuto 97 y hemos hecho bien en no confiarnos con el 1-3. Ellos nos han apretado hasta el último momento», destacó el bilbaíno.

Aketxe apuntó que «ahora mismo lo que tenemos que hacer es sacar buenos resultados. Hemos hecho un partido diferente y hemos cambiado nuestra forma de jugar. Pero es lo que tocaba».

Sobre las diferencias entre Monteagudo y Munúa, Aketxe señaló que «somos jugadores que llevamos mucha trayectoria a nuestras espaldas y estamos habituados a trabajar con entrenadores diferentes y de todos los tipos. El cambio ha sido fácil porque Munúa nos lo pone muy fácil. Nosotros sabemos a lo que tenemos que jugar y la idea está clara. Estamos contentos con Munúa». Sobre su doblete, confesó que «era algo que necesitaba, ya que estaba pasando un bache por culpa de la brecha que me hice antes del partido de Huelva y quería marcar ya».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos