FC Cartagena

El venezolano Mejías cierra la defensa del Efesé

Mejías, en su presentación con el Leganés. /
Mejías, en su presentación con el Leganés.

LA VERDAD

Josua Mejías García (Venezuela, 9 de junio de 1997) completa la defensa albinegra. El defensa central sub 23 procede del Leganés que le cede al Cartagena y con él la plantilla cartagenerista ya cuenta con cuatro centrales, por lo que tras la llegada de Morros esa parcela está completa para afrontar la temporada con garantías en caso de incidencias.

Internacional con las categorías inferiores de Venezuela, fue recientemente subcampeón del mundo en categoría sub 20 de Corea jugando sus primeros minutos en la semifinal frente a Uruguay. El central fue pieza angular para la clasificación de la Vinotinto Sub 20 al Mundial. En el Sudamericano de Ecuador, jugó siete compromisos y anotó un tanto.

En cuanto a su trayectoria en el fútbol, el futbolista es propiedad del Carabobo aunque llegó en julio al Leganés como cedido. Puede jugar también como lateral. Un jugador de 1,85 metros, contundente y con buena salida de balón. El club trabaja en la incorporación de un delantero también de categoría sub 23.

Fotos

Vídeos