El UCAM de Munitis afronta el duelo regional plagado de bajas

LV CARTAGENA

No está teniendo nada de fortuna el UCAM Murcia con las lesiones en este inicio liguero, algo mejor que el del Cartagena gracias a las dos victorias consecutivas: la semana pasada en casa, ante el Don Benito (2-1), y la anterior en Granada, frente al filial nazarí (0-1). No obstante, el entrenador universitario, Pedro Munitis, suma a su lista de posibles bajas a los jugadores Rodri, Javi Rey, Julen Colinas, Galas, Luis Fernández, Titi y Migue García. Todos ellos arrastran molestias.

También llega tocado el rival del Efesé en el ánimo, porque el pasado miércoles cayeron en la Copa contra el Racing de Santander (0-2). «Me preocupa más el tema físico que el anímico. En cada partido tenemos bajas. El partido del miércoles fue un refuerzo en la moral del grupo, estamos orgullosos y satisfechos del trabajo, aunque no del resultado. Últimamente vamos sobre la bocina. Mañana [hoy para el lector] veremos con qué jugadores podemos contar, hay gente con molestias», dijo ayer Munitis en rueda de prensa.

El exjugador del Racing de Santander tiró halagos al Cartagena de Munúa. «Tiene un presupuesto alto y una plantilla muy buena. Cuentan con prácticamente los mejores jugadores de la Liga. El inicio del partido será importante, sería ideal marcar pronto. Habrá que tener el balón y defender lejos de nuestra portería. Además, creo que si el juego no les funciona les pueden pesar los últimos resultados», pronosticó Munitis.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos