Tevenet planta a Belmonte y ficha por el filial del Levante

Tevenet, en un entrenamiento durante su etapa en el Hércules. /J. P. Reina
Tevenet, en un entrenamiento durante su etapa en el Hércules. / J. P. Reina

El entrenador sevillano ignora al Cartagena para tomar las riendas del segundo equipo granota

LA VERDADCartagena

Malas noticias para el Cartagena. El entrenador Luis García Tevenet ha dejado plantado al dueño y presidente del club albinegro, Paco Belmonte. El acuerdo para que el sevillano fuera la cabeza visible del nuevo proyecto del Efesé se ha roto en las últimas horas y ahora la entidad albinegra tendrá que seguir rastreando el mercado en busca de un nuevo inquilino para su banquillo, una vez acabada la etapa de Alberto Monteagudo. Tevenet ha decidido aceptar la oferta del filial del Levante, que esta temporada competirá en Segunda B después del ascenso logrado hace unas semanas.

El nombre del preparador sevillano era el que estaba más cerca del Efesé. Su regreso al Cartagonova estaba cantado y, de hecho, ambas partes estaban cerquísima de llegar a un acuerdo. El problema es que Tevenet ha recibido la llamada del secretario técnico del Levante, Luis Helguera. Ambos son viejos conocidos porque estuvieron juntos hace tres años en el Huesca. El Cartagena lo tenía atado, pero la llamada de Helguera ha sido clave. Además, para Tevenet siempre existe la posibilidad de que pueda dirigir al primer equipo, que juega en Primera, en el caso de que a Paco López no le salieran bien las cosas.

La marcha de Tevenet supone un revés para el nuevo proyecto del Efesé, sin apenas movimientos desde que se perdió el ascenso contra el Extremadura, hace once días.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos